2 Vacantes para viajar por el mundo durante 3 meses – 4000$

2 Vacantes para viajar por el mundo durante 3 meses – 4000$

Wow Air, la aerolínea islandesa, ha publicado una convocatoria donde busca dos personas que quieran viajar por el mundo durante este verano. La aerolínea pagará 4.000 dólares al mes a cada participante durante 3 meses. Personas de todas las nacionalidades pueden aplicar!

Y la verdad es que aplicar a estas vacantes esta al alcance de todos, ya que solo requiere buena actitud seguramente, ganas de viajar y 2 minutos de tu tiempo. Como eso? bueno, te explico los detalles de la convocatoria llamada “The WOW air travel Guide”.

Cómo aplicar al WOW air Travel Guide?

  • Quieres ser seleccionado(s) para viajar por el mundo con un salario de 4.000 dólares? bueno, tienes que inscribirte en la página web de WOW Travel Guide. Después, deberás subir un vídeo de dos minutos dando consejos para viajar a tu ciudad natal, pan comido si le pones un poco de empeño campeón. Además puedes subirlo con un amig@ si decides aplicar en conjunto con alguien mas.
  • El plazo para aplicar a esta convocatoria finaliza el día 14 de mayo de 2018. No dejen pasar esta oportunidad, nada pierden con intentarlo!

Requisitos para aplicar al WOW air Travel Guide

Para aplicar, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Pueden aplicar personas de todas las nacionalidades.
  • Pueden aplicar personas de todas las lenguas, pero ojo, la inscripción debe ser en inglés.

Que pasa si fui seleccionado?

Los seleccionados a las vacantes recibirán los siguientes beneficios:

  • Se mudaran a Islandia del 1 de junio al 15 de agosto, donde recibirán un salario mensual y vivirán en un apartamento en el centro de Reykjavik, la capital islandesa. Este sera el punto de partida de todos los viajes.
  • Además de los 4.000 dólares mensuales que recibirá cada uno de los participantes, la convocatoria también cubre los gastos del apartamento, transporte y otros tours que se realicen en Islandia.
  • Las personas seleccionadas, deberán escribir para el blog de la compañía así como hacer vídeos de los viajes y las experiencias y aventuras que estén viviendo.

Bueno viajeros, mas fácil no existe. Claro esta que se puede llegar a pensar en los clásicos “Seguro que no me escogen» , “Que flojera, ni siquiera se hacer videos» o el fatídico “Si, tal vez el fin de semana me lo pienso mejor» . Recuerden que caer en estos pensamientos no solo te harán perder esta oportunidad, también las que lleguen después!. Asi que a pararte de esa silla y comienza a pensar en como hacer tu video, que al menos te sirve para comenzar a cambiar el chip. Ojo, la convocatoria no especifica ninguna particularidad, eso hace que tus posibilidades sean mayores! , se autentico y muestra tu experiencia recorriendo tu ciudad. Éxito viajeros!

 

Síguenos en redes sociales y entérate de nuevas oportunidades viajeras¡

 

De historias y pasaportes

facebook instagram twitter

Ángel Alarcón – Dir. & E.J. De historias y pasaportes

instagram
Close