Año nuevo en Londres

Año nuevo en Londres

Todo comenzó como una gran aventura, mi prima y yo decidimos viajar y pasar año nuevo en Londres cerca del “Big Ben”. Empezamos a investigar y nos dimos cuenta que uno de los mejores eventos se llama “LONDON NEW YEAR´S EVE FIREWORKS”.

Faltaban tan sólo 15 días para emprender el viaje, y para la venta de boletos es muy complicado ya que sólo se abren dos fechas por año para ese evento especial por internet, se acaban en 30 minutos¡ (tiene un cupo limitado) además de un costo de 10 libras. Llegando a Londres, los recogimos en el lugar donde nos indicaron. El día del evento te sugieren que llegues antes de las 8pm, así que llegamos al lugar muy puntuales y sin lugar a dudas fue el mejor lugar que pudimos escoger para los boletos, teníamos a la vista el Big Ben y London Eye!!. Para entrar, te revisan tu bolsa ya que no puedes entrar con alcohol, y en eso digamos que tuve mucha suerte como podrán ver con mi botella de champagne. Les recomiendo que se vayan bien alimentados, porque dentro es muy caro comprar un hot dog o una hamburguesa, te cuestan aproximadamente 40 libras¡. Nosotros pasamos la cena, 12 uvas para nuestros deseos, cosa curiosa, en Inglaterra al parecer nadie hace esto y solo nos dimos cuenta por todas las miradas extrañas que recibimos al pedir nuestros deseos a las uvas.

Desde que llegamos al lugar, teníamos un cumulo lleno de emociones, hacía mucho frío pero la gente se veía feliz de recibir el año nuevo. Comenzó la cuenta regresiva, el minuto más esperado, los diez segundos más emocionantes y llenos de adrenalina por recibir el año nuevo. Es el evento más increíble que he visto y los fuegos artificiales increíblemente interminables¡

Al final de la fiesta, me encantó que en el lugar nos encontrábamos gente de diferentes partes del mundo y que nos volvimos uno mismo: bailando, brincando, cantando y festejando todos juntos, todo eso sin importar el idioma y el país. Cuando se terminó el evento, nos dirigimos al metro, que era gratuito (por ser año nuevo) por lo cual cierran varias líneas y estaciones, deben  prevenir desde antes ese detalle, detalle por el cual nos perdimos por más de dos horas, ya nos encontrábamos cansadas de caminar todo el día y agotadas, hasta que por fin después de toda la travesía londinense pudimos llegar al hostal.

Sin duda, esta experiencia me deja la sensación de ser la mejor celebración de año nuevo que he pasado en mi vida, es increíble y lo volvería a repetir.

 

Por: Paty Navarro, México

 

Patricia Navarro

Sígueme en:

instagram facebook
Close
A %d blogueros les gusta esto: