Come libros! – Colecta de libros para impactar vidas

Come libros! – Colecta de libros para impactar vidas

Hola

¡Has sido invitado a una causa global!

Si cuidamos lo que comemos y el cómo nos vestimos para vernos lo mejor posible, ¿Porque no cuidamos lo que metemos en nuestro cerebro para ser lo mejor que podamos también?

Bueno, ¿Pero de que va todo esto? Ahora te cuento.

Te invitamos a que dones un libro de éxito, filosofía, motivación, autoayuda o desarrollo personal. Los cuáles serán entregados en zonas o lugares en donde puedan generar impacto masivo.

Zonas de escasos recursos, grupos de rehabilitación, comunidades aisladas y/o gente de calle que sepa leer etc. serán la prioridad.

El desarrollo personal tiene espacio en la vida de cualquier persona, sin importar el nivel socio económico en el que este se encuentre. Pero buscamos sanar esa hambre de aliento, motivación, de una palmadita en la espalda que algunos sectores necesitan urgentemente.

Si cambiamos la vida de uno, bien habrá valido la pena. ¿Te animas?

El desarrollo personal debería ser parte de nuestra dieta diaria. La correcta motivación y la inspiración conectada con una convicción definida puede cambiar vidas.

En cada una de las sedes mencionadas aquí abajo, habrá un representante del movimiento el cual se hará cargo de la colecta de libros, y posteriormente acabada la colecta, el mismo representante hará entrega de los libros en el objetivo de necesidad de cada sede. Baja un poco y descubre si en tu país y/o ciudad hay algún representante. Igual puedes revisar el evento en nuestro Facebook.

En caso de haber uno, contacta al representante de tu ciudad para que te platique los detalles de la colecta en tu zona.

Las sedes participantes son:

+México

CDMX:

Patricia Navarro

Instagram: patynavarroh

Guanajuato:

Lau Barajas

Instagram: laubarod

San Luis Potosí:

Ángel Alarcón

Instagram: angel_xtravel

+Colombia

Barranquilla:

Mario Trejo

Instagram: mariodesde

España

Valencia

Zaida Alcaría

Instagram: zaidalba

Polonia

Edy Lara

Instagram: e_lara

¡Dona un libro e impacta la vida de alguien!

Close