CONVOCATORIA: 3 meses gratis en un pueblo de Italia – 4 VACANTES

CONVOCATORIA: 3 meses gratis en un pueblo de Italia – 4 VACANTES

Airbnb brindara la oportunidad a 4 personas de pasar un verano completo con todos los gastos pagados en un pueblo situado al sur de Italia. ¿Estas interesado? Entra y aplica!.

La app favorita de los viajeros, me refiero a Airbnb, ha publicado un proyecto donde además de aprender italiano, te sumergirás en la cultura del lugar y experimentaras su regional gastronomía. Todo ello, completamente gratis.
Esto es debido a un proyecto que está llevando a cabo Airbnb para reactivar la vida en el pequeño pueblo de Grottole , el cual está en verdadero riesgo de una despoblación.

Como puedo ser seleccionado para pasar un verano sabático en Italia?

La convocatoria a la cual debes aplicar, seleccionará a 4 personas de cualquier parte del mundo para esta posibilidad. Solo puede ser a través de dicha convocatoria.

Estas 4 personas formarán parte de la ONG local “Wonder Grottole“, dicha organización cuenta con el objetivo de revitalizar el centro histórico del pueblo.

A cambio de los 3 meses en Italia, las personas seleccionadas deberán ser anfitriones de viajeros y mostrar el pueblo a los turistas que lleguen a Grottole.

Si estás interesado en aplicar a la convocatoria, deberás rellenar el formulario que encontrarás aquí: web de Airbnb.

El plazo para aplicar a esta oportunidad única en la vida terminara el día 17 de febrero de 2019. Mucha suerte viajeros!

Por: Ángel, México / Sígueme en: instagram

Síguenos en redes sociales y entérate de nuevas oportunidades viajeras¡

facebook instagram twitter

De historias y pasaportes

Ángel Alarcón – Dir. & E.J. De historias y pasaportes


Close
A %d blogueros les gusta esto: