Descubre Nueva York! – Becas para fotografos

Descubre Nueva York! – Becas para fotografos

Si hay una ciudad  en el mundo que se pueda proclamar como la capital del mundo seguro esa es Nueva York, vivir y trabajar en ella es una de las experiencias mas cotizadas para cualquier persona, y ahora la organización Light Work te puede dar la oportunidad de que vuelvas esa posibilidad en una realidad!.

Light Work, es una organización sin fines de lucro que se enfoca en apoyar artistas emergentes de todo el mundo, y ofrece un Programa de Becas de residencias para llevar a cabo proyectos fotográficos en Nueva York, Estados Unidos. El programa de becas para fotógrafos cuenta con un periodo de duración de un mes en el que los participantes del programa puedan sacar el mayor partido con sus proyectos.

Cada año se publican un total de 12 a 15 plazas para obtener una de estas becas de fotografía.

Te regalamos un descuento en tu proxima reserva! – Airbnb

El objetivo es apoyar directamente a través de residencias, publicaciones, exposiciones, un centro de laboratorio digital y formar parte de otros proyectos relacionados con los artistas emergentes.

Resultado de imagen para NEW YORK PHOTOGRAPHER

En que consisten las becas?

Las becas ofrecen una cantidad de 5.000 dólares para cubrir los gastos de viaje y la estancia en Nueva York, Estados Unidos. No hay fecha límite para solicitar las becas, puedes acceder a ellas durante todo el año.

Requisitos

1. Pueden postularse artistas de todo el mundo. Asi que esto ya lo tienes

2. Se espera que los artistas que participan en este programa de becas, puedan ofrecer alguna conferencia para los estudiantes locales,    pero no es un requisito obligatorio.

3. Idioma inglés

Para solicitar una de las becas para fotógrafos de la organización Light Work en Nueva York, tienes que acceder a este enlace.

BECAS PARA FOTOGRAFOS – NEW YORK

Éxito viajeros!

 

Síguenos en redes sociales y entérate de nuevas oportunidades viajeras¡

 

De historias y pasaportes

facebook instagram twitter

Ángel Alarcón – Dir. & E.J. De historias y pasaportes

instagram
Close