Dos viajes en uno – Cruzando España

Dos viajes en uno – Cruzando España

Con el nuevo año, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿A DÓNDE viajo este año? ¿Me voy a una playa paradisíaca a tumbarme al Sol?, o tal vez ¿me voy a conocer una gran ciudad y me pierdo por sus antiguas y angostas calles cargadas de historia? Difícil decisión cuando quieres ver y conocerlo todo. Pero, ¿y si la pregunta no es DÓNDE sino CÓMO? ¿Y si puedes hacer todo eso y mucho más?

Si te gusta la playa, la montaña, practicar deporte en vacaciones, darte un buen homenaje gastronómico día sí y día también, tomarte una cerveza helada, no te lo pienses más ¡Súbete a una bicicleta y comienza a pedalear! ¿¡El destino!? Lo eliges tú, pero recuerda, lo que importa no es la meta, es el CAMINO.

Vive como un nómada, levántate cada mañana en un lugar diferente, sin saber que te deparará el día, sin saber que vas a ver, que gente vas a conocer o dónde vas a dormir. El único plan es no pensar, dejarse llevar y disfrutar cada momento. Te sentirás libre, vivo, con el mundo por montera, pero también estarás solo, cansado, lejos de tu zona de confort, e incluso perdido y agotado durante horas.

Llegarán momentos en los que tendrás que tomar decisiones subido en una montaña rusa de emociones y sensaciones, en plena lucha entre la mente y el corazón por tomar la correcta, y es ahí donde comenzará tu otro viaje, ese viaje que te llevará a conocerte y saber quién eres, que quieres y como actúas en los buenos y malos momentos.

Así que no lo dudes más, embárcate en un viaje de conocimiento sobre dos ruedas. Una aventura que no solo te puede llevar a desayunar una mañana junto a la Catedral-Mezquita de Córdoba, y cenar en el barrio de Triana de Sevilla junto al Guadalquivir, sino que también te permitirá conocerte a ti mismo.

 

Por: Ivan Magallon, España

 

Síguenos¡

De historias y pasaportes

facebook instagram twitter

Ivan Magallon Ducar facebook instagram

 

Close
A %d blogueros les gusta esto: