Tips para que tu experiencia en Tomorrowland sea la mejor!

Tips para que tu experiencia en Tomorrowland sea la mejor!

Hoy te podría contar acerca de Tomorrowland, pero sabemos que no es necesario, ¡es Tomorrowland! Una de las pocas cosas en el mundo que no necesitan introducción, además no quisiera estropear tu experiencia contándote lo increíble que es.

Mejor te cuento unos tips para que tu experiencia sea la mejor.

Compra de boletos: se sabe que conseguir boletos es difícil, sé de gente que lo ha intentado varios años seguidos sin éxito, asi que te voy a contar 2 maneras infalibles de conseguirlos:

1. Preventa para Bélgica. Existe una preventa exclusiva para residentes de el país anfitrión. Si tienes un amigo ahí pídele que te los compre.

2. Paquetes Global Journey. Si no tienes ningún conocido en Bélgica, aún existe la posibilidad de asegurar tu lugar y esto es comprando un paquete Global Journey de Tomorrowland. Hay varias opciones para comprar tu entrada al festival, la mas barata es el boleto sencillo, seguida de el boleto + zona de acampar (Dreamville) y asi cada opción incrementa un poco el confort. Como es de suponerse, los boletos sencillos son los que se agotan más fácilmente por lo que si solo apuntas a conseguir uno de esos tus oportunidades se reducen.

La opción que te recomiendo es la opción que incluye alojamiento y transporte en distintas categorías y precios. Las categorías incluyen autobús, tren o avión desde distintas ciudades del mundo y para alojamiento puedes escoger desde zona de campamento con múltiples opciones hasta hotel dentro o fuera del festival.

Lo que quiero resaltar aquí es que no importa el paquete que selecciones, eso dependerá de tu presupuesto. Lo importante es que los paquetes Global Journey son menos solicitados por lo que el dia de la venta será mas fácil asegurar tu lugar si compras uno de ellos, para la edición 2017 conseguí uno en autobús desde Londres, y en 2018 en avión desde Polonia sin ningún problema. Como pasan los días de la venta, algunos paquetes suelen agotarse y los paquetes VIP quedan disponibles hasta varias semanas después.

¡Conseguiste boleto! La magia comienza…

Debo decírtelo, Tomorrowland es maravilloso pero todo gira en torno al dinero y todo cuesta. Cuando registras tus datos para el envío de tu brazalete debes estar 100% seguro de la dirección, ya que si deseas cambiarla después te cobraran una cuota nada barata.

Desde el momento de la venta hasta la fecha del festival tienes poco más de 5 meses suficientes para planear todo y asi evitar gastos innecesarios de ultima hora.

Si vas a acampar te aconsejo que lleves todo lo necesario para estar cómodo, toldos, sillas, etc. No es que sin esas cosas no se pueda sobrevivir, pero ni en Dreamville ni en Tomorrowland hay muchos lugares de sombra y los que hay por supuesto están abarrotados para 4 días de fiesta, tener en donde descansar es algo que se agradece.

La opción más barata para comer y beber es traer tus propios suministros, puedes salir al pueblo a comprarlos y también hay un supermercado dentro, pero debes considerar que las filas son largas. También ahi mismo existen puestos de comida internacional que no están nada mal y es la opción mas sencilla.

Hidrátate, mucho, de verdad! Este año las temperaturas alcanzaron los 36°C. Mi consejo aquí es que traigas tu propia botella de agua la cual puedes rellenar gratuita e ilimitadamente en los puntos ubicados a lo largo del festival y asi no pagas por botellas de agua que cuestan lo mismo que una cerveza 😉 (los detalles importan)

Otro tip es llevar contigo solo las tapas de las botellas, ya que las que venden te las darán abiertas, asi que solo compras una y la rellenas.

Puedes llevar todo el alcohol que quieras a Dreamville pero no a Tomorrowland, así que lo ideal es comenzar en el campamento con tu trago favorito.

Lleva ropa fresca y cómoda, y por supuesto dale importancia al calzado. Las distancias a recorrer son largas entre los escenarios y las zonas del festival también, además de que estarás bailando 8 horas seguidas durante todo el fin de semana , no queremos que estés incómodo después de la primer jornada.

Y por ultimo pero muy importante, bloqueador solar, lleva suficiente para aplicar varias veces durante el dia, con eso no se juega 🙂

¿Qué mas podría decir? Toma tu mochila y diviértete! Disfrútalo! Es el mejor festival de música electrónica del mundo!

 

Por: Edy Lara, México

 

Siguenos en redes sociales y entérate de nuevas historias!

Edy Lara

instagram

De historias y pasaportes

facebook instagram twitter
Close