Viaja a Tailandia con todos los gastos pagados – Aplica

Viaja a Tailandia con todos los gastos pagados – Aplica

¿Que te pareceria viajar por Tailandia con todos los gastos pagados? Ahora DreamJobbing, junto a Tourism Authority os Thailand pueden llevarte a lograr este sueño, recorriendo el pais asiatico y viviendo cosas poco comunes. Entra y conoce todos los detalles para que puedas optar a esta oportunidad. No importa de que pais seas!

Estas compañias grabaran un documental en donde se viva la experiencia local definitiva en Tailandia y comparta sus aventuras la persona elegida para esta experiencia. El documental se rodará en 2019.

En caso de ser elegido, viajaras por toda Tailandia experimentando la vida del país como un verdadero local tailandés. Esto recorriendo algunas de las regiones menos conocidas y viviendo experiencias fuera de lo común.

Viaja mientras ayudas al mundo! – Voluntariados en Greenpeace

Todo el viaje será filmado como parte del documental que comenzará a rodarse a comienzos de 2019 y que se emitirá en televisión.

Que incluye?

Esta oferta cubre los boletos de avión desde tu país hasta Tailandia, además de todos los gastos que surjan en el viaje.

Cómo aplicar para viajar a Tailandia gratis?

Para optar a este puesto, se busca a una persona con “espíritu aventurero” que esté preparado para vivir experiencias poco comunes. Aunque no se mencione, el idioma ingles será fundamental para optar a esta oportunidad.

Mi primer noche en Africa – Tanger y la estafa urbana

Para aplicar, deberas subir un vídeo de 1 minuto a la web de DreamJobbing donde muestres por qué eres el candidato ideal para vivir esta experiencia por el exotico pais asiatico. Exito viajeros!

 

Por: Ángel, México

 

Síguenos en redes sociales y entérate de nuevas oportunidades viajeras¡

 

De historias y pasaportes

facebook instagram twitter

Ángel Alarcón – Dir. & E.J. De historias y pasaportes

instagram
Close