Viaja mientras ayudas al mundo! – Voluntariados en Greenpeace

Viaja mientras ayudas al mundo! – Voluntariados en Greenpeace

En cuestión de viajes las formas pueden variar, viajar no es negociable, pero la forma si. Lo que te detiene a viajar mas puede ser simplemente que aun no encuentras el estilo indicado para hacerlo. Viajar y ayudar el mundo puede ser el tuyo, entra y descubre como puedes viajar mientras haces del planeta tierra un lugar mejor en una de las organizaciones mas importantes del mundo!.

Greenpeace es una ONG de tipo ambientalista fundada en el año 1971 en Vancouver, Canadá. El objetivo de esta super conocida organización ecologista se fundamenta en proteger y defender el medio ambiente interviniendo y llevando a cabo acciones en diferentes puntos del planeta para evitar los atentados contra la naturaleza.

Te regalamos un descuento en tu proxima reserva! – Airbnb

Greenpeace cuenta con oficinas tanto a nivel nacional como a nivel regional en más de 43 países diferentes de todo el mundo. La organización es seguida por más de 3 millones de personas que actúan como socios y de los cuales obtienen los ingresos para poder llevar a cabo las campañas pertinentes.

Colabora con Greenpeace como voluntario

Una excelente oportunidad que te da esta gran organización es la de participar como voluntario, y es aquí donde entras tu.

Los voluntarios deben estar comprometidos con los principios de independencia y pacifismo de la organización, y ofrecer su tiempo y habilidades para colaborar en las campañas de Greenpeace. Aunque el viajar queda en segundo plano en este caso, es algo que es complementario a los voluntariados de esta organización, ya que la mayoría seguro serán fuera de tu ciudad o region e incluso en algunas ocasiones también saldrás de tu país.

Asi que si buscabas viajar pero con una causa aun mas relevante que motivos personales, este puede ser tu camino viajero.

A través de estos enlaces puedes acceder a la web dedicada a voluntariados según tu país, aunque si quieres realizar tus acciones desde otro, sólo tienes que dirigirte a la web oficial de Greenpeace en el país en concreto y acceder a la sección de “Voluntarios”.

MÉXICO

ARGENTINA

COLOMBIA

PERÚ

CHILE

ESPAÑA

ESTADOS UNIDOS

CANADA

 

Síguenos en redes sociales y entérate de nuevas oportunidades viajeras¡

 

De historias y pasaportes

facebook instagram twitter

Ángel Alarcón – Dir. & E.J. De historias y pasaportes

instagram
Close