Vive la experiencia de estudiar en Asia! – Becas Japón 2018-2019

Vive la experiencia de estudiar en Asia! – Becas Japón 2018-2019

Vive la experiencia de estudiar en el continente asiático! . Entra y descubre si puedes optar a una de las siguientes becas para poder mudarte al país del sol naciente.

Una de las mejores experiencias que se puede tener en la vida, es la de estudiar en algún país extranjero. El enriquecimiento personal que conlleva mezclarse en una nueva cultura, modus vivendi y la relación con nuevas costumbres, personas, comida y entornos es simplemente algo que te hará vivir una de las mejores experiencias que casi cualquiera pueda vivir.

Estudiar también es algo que indudablemente te hará tener mejores posibilidades para un mejor futuro. Si tenemos el combo de viajar+estudiar es igual a una receta super ganadora!. Japón además siempre se ha distinguido por ser una potencia en el tema académico, así que estamos hablando de una oportunidad de oro, la cual si puedes aprovechar no dudamos que cambiara tu vida para siempre.

Te regalamos un descuento en tu proxima reserva! – Airbnb

El JICA (Japan International Cooperation Agency) lanzo la convocatoria para diferentes tipos de becas para el periodo 2018-2019, las cuales están dirigidas a las industrias del diseño, calidad y productividad, ingenierías, ciencias medicas entre otras…Te dejo aquí abajo el link donde puedes consultar todas las becas y oportunidades que la cooperación de JICA y diferentes países tienen para poder mudarte a Japón.

 

BECAS JAPON 2018-2019

 

Síguenos en redes sociales y entérate de nuevas oportunidades viajeras¡

 

De historias y pasaportes

facebook instagram twitter

Ángel Alarcón – Dir. & E.J. De historias y pasaportes

instagram
Close